infotech Home
Contactenos
 
   

 

Este destacado periódico vespertino editado en Caracas, Venezuela, fue fundado por Teodoro Petkoff, periodista y político de reconocida trayectoria en el país. Su primera edición, tanto en impreso como en digital, salió al público el 3 de abril de 2000.

Gracias al formato desarrollado por Infotech, este periódico, en su versión digital, ofrece a sus lectores en Venezuela y el Mundo la posibilidad de leer su periódico en Internet, con la misma apariencia física del tabloide en papel.  Utilizando herramientas tecnológicas, Tal Cual ha pasado a ser el primer periódico venezolano en utilizar recursos de audio para apoyar sus contenidos escritos, al incluir clips de audio en los cuales los usuarios pueden disfrutar del editorial del vespertino leído por el mismo Teodoro Petkoff. 

Gracias a las herramientas de e-commerce desarrolladas por Infotech, este vespertino puede ser adquirido por miles de sus seguidores en Venezuela y el mundo a través de su sistema de suscripciones.

Como parte de las estrategias de innovación de Infotech, Tal Cual también incorpora producciones audiovisuales elaboradas a partir de sus trabajos periodísticos, lo cual lo convierte en un periódico innovador, único en Venezuela en presentar video de su contenido editorial.

Este es otro paso más en el camino que recorre Infotech por ofrecer herramientas que permitan aprovechar las riquezas que presenta Internet para fusionar las diversas propiedades de cada medio de comunicación: la palabra escrita, el audio y el video.




Clientes continuar
 
Home Contacto Mapa del sitio Infotech
 
 
 

© Copyright 1997 - 2012 Infotech-corp.com: Derechos reservados