infotech Home
Contactenos
 
   

 

Siendo el principal diario argentino y el de mayor circulación en el mundo de habla hispana, Clarín estrena formato con el Impreso Digital, ofreciendo a sus lectores en Argentina y el resto del Mundo una nueva versión digital de su diario impreso de siempre. A partir del 11 de Noviembre de 2002, los lectores de Clarín, pueden disfrutar de su diario con la misma apariencia del papel, pero con todas las ventajas que le ofrece el mundo digital, como búsquedas de información, archivos, envío de artículos del diario por correo, índices de consulta, disponibilidad todo el tiempo y desde todas partes, entre otras, todo presentado en un formato de fácil navegación.

El formato del Impreso Digital, desarrollado por Infotech, ha tenido bastante aceptación en el mercado argentino. Ya para el segundo día después del lanzamiento del periódico, entraron a probar el sistema 25.470 visitantes únicos y recibieron más de 500 e- mails de felicitaciones y consultas, según señaló Javier Albarracín, subgerente de sistemas de Clarín para el momento. Con el formato del Impreso Digital de Infotech, Clarín se convirtió en el 1º diario de América Latina, distribuido digitalmente y disponible para la compra de los usuarios de todo el mundo bajo esquema de suscripciones en línea.

El grupo Clarín ha extendido la distribución de sus publicaciones en el formato del Impreso Digital de Infotech, ofreciendo a sus usuarios publicaciones como Olé, La Razón; y los suplementos Ñ, Pymes y Arquitectura, con lo cual amplía la oferta de lectura para sus usuarios dentro fuera de Argentina.




Clientes continuar
 
Home Contacto Mapa del sitio Infotech
 
 
 

© Copyright 1997 - 2012 Infotech-corp.com: Derechos reservados