infotech Home
Contactenos
 
   

 

Fundado en 1943, a lo largo de su existencia se ha destacado por ser uno de los periódicos matutinos de destacada trayectoria en Venezuela, siendo incluso parte del Grupo de Diarios América, junto a los periódicos latinoamericanos más importantes.

 El 1 de enero de 1996, El Nacional da un gran salto en la forma de hacer periodismo en el país, y se convierte en el primer periódico digital de Venezuela y Latinoamérica en presentar un novedoso formato, desarrollado por Infotech, en el cual los usuarios pueden ver su periódico con la misma apariencia gráfica que tiene en su versión en papel, pero a través de Internet.  Este formato les ofreció a los usuarios un sistema de navegación versátil, archivo electrónico para consultar ediciones anteriores en línea y variadas herramientas de interactividad.

 En Noviembre de 2002 El Nacional.com refresca su imagen, y pone a la disposición de sus usuarios uno de los más importantes desarrollos de Infotech: el nuevo Impreso Digital, desde el cual pueden disfrutar de la versión impresa de El Nacional de siempre en formato digital, con una interfase muy sencilla de utilizar, y con un conjunto de funcionalidades que facilitan la búsqueda, envío y almacenamiento de la información en el periódico digital. Posteriormente se convierte en el 1º periódico de Venezuela en ser distribuido en Internet bajo esquema de suscripciones.

Igualmente, otras publicaciones editadas por El Nacional, son distribuidas en el formato del Impreso Digital, como lo es el suplemento dominical Todo en Domingo, la revista EME de mujer y los Clasificados.






Clientes continuar
 
Home Contacto Mapa del sitio Infotech
 
 
 

© Copyright 1997 - 2012 Infotech-corp.com: Derechos reservados