infotech Home
Contactenos
 
  SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE PUBLICIDAD  
     

Su página en Internet le ofrece espacios para que anunciantes publiquen sus ofertas de productos y servicios y lleguen a su público meta. En este sentido, Infotech pone a su disposición el Sistema de Administración de Publicidad, para que de una manera fácil y confiable administre campañas publicitarias en su Web site.

 
         
    SISTEMA DE REPORTES EN LÍNEA  
      Todas las soluciones de Infotech están amparadas por un sistema propio de generación de estadísticas, que le permiten obtener información confiable acerca del comportamiento de sus publicaciones en línea y soluciones de comercio electrónico, a la vez que genera indicadores de gestión necesarios para evaluar su negocio en Internet.  
         
    PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO  
     

Nuestra plataforma de comercio electrónico está diseñada para satisfacer las necesidades de distribución en línea de aquellas publicaciones impresas, que ya han tenido la motivación de comenzar a traspasar fronteras con su producto, y aprovechar las ventajas de la comercialización en línea.  Para ello, Infotech pone a su disposición el Sistema de Suscripción, desde el cual el usuario puede hacer la compra completa del formato del Impreso Digital totalmente en línea, a través de un sencillo proceso en el cual ingresa toda la información necesaria para completar la transacción.

Gracias al desarrollo de una plataforma de registro de información de los usuarios y de comunicación con instituciones bancarias, nuestros clientes pueden ofrecer a sus lectores en cualquier parte del mundo la posibilidad de leer su periódico o publicación impresa favorita en el mismo formato del papel, comprándola a través de Internet de forma segura y confiable.

 
     
 

Productos regresar


 
Home Contacto Mapa del sitio Infotech
 
 
 

© Copyright 1997 - 2012 Infotech-corp.com: Derechos reservados